Servicios Profesionales con Dron

DronTop en AESA

Drontop es una empresa de topografía y operadora de drones o Rpas (Remotely Piloted Aircraft Sistems), dedicada a diversos servicios aéreos como fotogrametría, levantamientos 3D y audiovisuales. Drontop está registrada y habilitada en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y dispone de toda la documentación para operar legalmente (piloto titulado, seguros de responsabilidad civil, certificados médicos, manuales de operaciones, etc…).

Puedes consultar el listado de operadoras buscando el nombre de Armando Mahiques en el siguiente enlace. Operadoras AESA

FOTOGRAMETRIA CON DRONES

La fotogrametría ha sido un elemento imprescindible para la elaboración cartográfica de nuestro país. Gracias al desarrollo de esta técnica, hoy día podemos realizar sobre cualquier tipo de terreno fotogrametría con Drones. Gracias a la georreferenciación de las imágenes mediante técnicas GPS obtenemos ortofotos para poder trabajar sobre ellas.

SERVICIOS AUDIOVISUALES

En Drontop abrimos sección de audivisuales de la mano de un profesional en la materia como David Carrillo, que lleva más de 15 años dedicándose exclusivamente a este sector. La creación de los videos, siempre que lo requiera, será completada con equipos terrestres convencionales, todos ellos de última tecnología en formato de cine y calidad 4K.

PHANTOM 4 PRO

DJI Phantom 4 lleva incorporada una de las cámara aérea más inteligentes. Capaz de volar con un toque, crear automáticamente impecables tomas de rastreo, volar sobre obstáculos o rodearlos gracias a un sistema inteligente.

Cuentanos tu experiencia

Solicita información